_DSC2680_edited.jpg

danza oriental



La Danza del Vientre representa la belleza a través de sus movimientos ondulantes además de fuerza y pasión.

Es una danza que regala  multitud de beneficios a quien la practica y abierta a que cualquier persona pueda disfrutar de ella más allá de su edad o condición física.

En las clases  trabajamos la corrección postural para buscar la elegancia de nuestros movimientos y evitar lesiones, así como la técnica y la interpretación.

Aysel, Directora de BodyBCN-Danzarabic y profesora de Pilates imparte de las clases de Danza Oriental, se ha formado con grandes artistas y bailado en escenarios a nivel nacional e internacional, además de crear y dirigir sus propios espectáculos.

Fue miembro del Ballet profesional de Óscar Flores durante dos años, participando como tal en varios shows y espectáculos.

Los rasgos que mejor la definen es la pasión y cariño que emite en las clases y hacia sus alumnos/alumnas. La imaginación y creatividad en la danza, el esfuerzo y trabajo y la sensación de calidez que transmite.

Su estilo se define por su técnica y elegancia, y son especialmente conocidas sus actuaciones con elementos, como el velo y los abanicos.

Ays el 

 
JOHANNA2.jpg

Johanna Lozada

Johanna Lozada profesora de Danza Oriental, artista plástica, yoguini  y bailarina profesional, experimentó su primer acercamiento a la danza oriental en  Bogotá (año 2000),  como alumna y  profesora en la academia  PREMSHAKTI, mostrando énfasis  hacia los aspectos energéticos y restaurativos que son potenciados a través de ésta disciplina.
 
Continuó formándose como maestra en la academia SARABI hasta el año 2013. Ha ido incorporando disciplinas como el contemporáneo y estilos líricos.

Johanna combina la práctica y enseñanza de la danza oriental con la creación artística, la práctica  y enseñanza de yoga y la creación fotográfica. 
martaeresuno_edited.jpg

danza tribal

marta
eres

A principios del 2000 en San Diego, California, surgió "un nuevo baile" cuyo estilo estaba inspirado en el Hip Hop y la danza moderna, enfatizando la flexibilidad y la frescura, una nueva tendencia con adornos para la cabeza y una estética con influencias de la india y otras danzas y lugares. Este tipo de danza se caracteriza por aislamientos y control muscular.

Nuestra profesora de Danza Tribal, Marta Eres, performer en sus inicios, estudió gimnasia rítmica, danzas orientales clásica y folclores hasta llegar al ATS y tribal fusión.
 

Además viajó a través de otras danzas como el flamenco, hip hop o ballet, danzas que la inspiran y ayudan a perfilar su estilo. 
 

Docente de Tribal Fusión y danzas orientales desde 2005.​Investigadora de filosofías orientales, se sumerge en el estudio del Yoga, hecho que la lleva a viajar a India para estudiar y profundizar en este camino y a titularse como profesora mediante Yoga International Alliance.
 

Creadora de la Danza Integral para el Tribal Fusión®, 2013



 

 

contemporáneo

yanelis
godoy

La danza contemporánea surge como reacción a los estilos más clásicos y probablemente como una necesidad de que el cuerpo se exprese libremente.

 

En sus inicios, se buscaba una alternativa a la estricta técnica del ballet clásico, fue en ese momento cuando se vieron a los primeros bailarines descalzos y haciendo saltos menos rígidos en el escenario.

En las clases se trabaja desde una base técnica y proporcionando a los alumnos, diferentes herramientas de movimiento, buscando una composición coreográfica libre y fluída.

Nuestra profesora de Contemporáneo inicia su carrera artística profesional como bailarina en compañías de alto nivel en Cuba como: Codanza, Danza Contemporánea de Cuba DCC y Acosta Danza como bailarina fundadora, dirigida por Carlos Acosta.

 

Ha trabajado con coreógrafos nacionales e internacionales como son: Sidi Larvi, Christopher Bruce, Justin peck, George Céspedes, María Rovira, Goyo Montero, Rafael Bonachela, Susana Pous, Alexis Fernández (maca), Jorge Crecis entre otros interpretando numerosas creaciones en teatros de Cuba y el mundo.

 

Actualmente es bailarina independiente en Barcelona e imparte clases de técnica moderna y contemporánea, clásico, salsa, pilates 

.
 

1664784064834 (1)_edited.jpg