top of page
ORIENTAL
Aysel
_DSC2680_edited.jpg

danza oriental



La Danza del Vientre representa la belleza a través de sus movimientos ondulantes además de fuerza y pasión.

Es una danza que regala  multitud de beneficios a quien la practica y abierta a que cualquier persona pueda disfrutar de ella más allá de su edad o condición física.

En las clases  trabajamos la corrección postural para buscar la elegancia de nuestros movimientos y evitar lesiones, así como la técnica y la interpretación.

Aysel, Directora de BodyBCN-Danzarabic y profesora de Pilates imparte de las clases de Danza Oriental, se ha formado con grandes artistas y bailado en escenarios a nivel nacional e internacional, además de crear y dirigir sus propios espectáculos.

Fue miembro del Ballet profesional de Óscar Flores durante dos años, participando como tal en varios shows y espectáculos.

Los rasgos que mejor la definen es la pasión y cariño que emite en las clases y hacia sus alumnos/alumnas. La imaginación y creatividad en la danza, el esfuerzo y trabajo y la sensación de calidez que transmite.

Su estilo se define por su técnica y elegancia, y son especialmente conocidas sus actuaciones con elementos, como el velo y los abanicos.

Aysel

Makiita

MAKIITA 
DI
AZ

Profesora y bailarina profesional de Danza del Vientre, se inició en la Danza Oriental en el año 2006 en una academia artística Argentina.

En 2013 formó parte del Ballet Profesional de Munique Neith, durante ese período se fue formando con diversos maestros internacionales y en 2018 formó parte de la Compañía de danza de Óscar Flores.

Actualmente es profesora e organizadora del evento BellyBarna, que reúne a bailarinas de toda España con el fin de disfrutar de la danza.
makita_edited.jpg
Johana Lozada
JOHANNA2.jpg

Johanna Lozada

Johanna Lozada profesora de Danza Oriental, artista plástica, yoguini  y bailarina profesional, experimentó su primer acercamiento a la danza oriental en  Bogotá (año 2000),  como alumna y  profesora en la academia  PREMSHAKTI, mostrando énfasis  hacia los aspectos energéticos y restaurativos que son potenciados a través de ésta disciplina.
 
Continuó formándose como maestra en la academia SARABI hasta el año 2013. Ha ido incorporando disciplinas como el contemporáneo y estilos líricos.

Johanna combina la práctica y enseñanza de la danza oriental con la creación artística, la práctica  y enseñanza de yoga y la creación fotográfica. 
TRIBAL
Marta Ers
martaeresuno_edited.jpg

danza tribal

marta
eres

A principios del 2000 en San Diego, California, surgió "un nuevo baile" cuyo estilo estaba inspirado en el Hip Hop y la danza moderna, enfatizando la flexibilidad y la frescura, una nueva tendencia con adornos para la cabeza y una estética con influencias de la india y otras danzas y lugares. Este tipo de danza se caracteriza por aislamientos y control muscular.

Nuestra profesora de Danza Tribal, Marta Eres, performer en sus inicios, estudió gimnasia rítmica, danzas orientales clásica y folclores hasta llegar al ATS y tribal fusión.
 

Además viajó a través de otras danzas como el flamenco, hip hop o ballet, danzas que la inspiran y ayudan a perfilar su estilo. 
 

Docente de Tribal Fusión y danzas orientales desde 2005.​Investigadora de filosofías orientales, se sumerge en el estudio del Yoga, hecho que la lleva a viajar a India para estudiar y profundizar en este camino y a titularse como profesora mediante Yoga International Alliance.
 

Creadora de la Danza Integral para el Tribal Fusión®, 2013



 

bottom of page